Los clientes que lleguen a la terminal de vuelos nacionales pueden salir de la zona de recogida de equipajes, girar a la derecha y caminar hasta nuestro mostrador, que está situado en el vestíbulo de llegadas nacionales en la primera planta, junto a la puerta número 10, para conseguir el contrato de alquiler.
Los clientes que lleguen a la terminal internacional pueden salir de la zona de recogida de equipajes y caminar hasta la pasarela de conexión situada en la primera planta, cerca de la salida número 8, hacia el vestíbulo de llegadas nacionales. Nuestro mostrador está situado en la primera planta junto a la puerta número 10.
Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.
Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.
No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!
Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.
La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!
Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Se puede agregar un conductor adicional de forma gratuita. Cualquier otro conductor adicional está sujeto a un recargo por conductor adicional de 100 THB por día. Se pueden agregar conductores adicionales en cualquier oficina de alquiler y en cualquier momento durante el alquiler. Todos los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler, presentar su permiso de conducir y firmar el contrato de alquiler. Los cónyuges o parejas de hecho se pueden agregar como conductores adicionales de forma gratuita si cumplen con los mismos requisitos de edad y permiso de conducir que el conductor principal.
El requisito de edad mínima para alquilar todos los vehículos es de 21 años. La edad máxima para alquilar es de 75 años. No se aplican cargos adicionales a los conductores jóvenes.
Los vehículos no se pueden llevar a ningún otro país. Los viajes transfronterizos no autorizados supondrán un incumplimiento del contrato y todas las coberturas del vehículo quedarán anuladas. Los clientes pueden incurrir en una penalización y asumir una responsabilidad de hasta el valor total del vehículo en caso de robo o daños.
Se permite viajar en ferri con el vehículo dentro de los territorios de Tailandia.
Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva en la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Este recargo varía en función de la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. El importe exacto del recargo se mostrará durante el proceso de reserva al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.
Los clientes pueden elegir entre las siguientes opciones para pagar el combustible.
Nosotros nos encargamos del repostaje: esta opción permite al arrendatario pagar el combustible usado, pero no repuesto al finalizar el alquiler. El precio por litro será superior a los precios del mercado local.
El cliente se encarga del repostaje: esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con el depósito lleno al mismo nivel que a la recogida para evitar cargos por combustible adicionales.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito principales (emitidas por Visa, Mastercard o American Express). Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. No se aceptan tarjetas de prepago, tarjetas virtuales, dinero en efectivo ni cheques. Al final del alquiler se pueden usar tarjetas de débito y transferencias bancarias para pagar cualquier saldo pendiente, pero la fianza debe garantizarse mediante tarjeta de crédito al inicio del alquiler. En el momento del alquiler se cobrará un depósito de seguridad más el coste estimado del alquiler. El depósito es de 5000 THB para todas las categorías de vehículos.
Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido. Todos los arrendatarios extranjeros deben presentar un pasaporte que tenga una validez mínima de seis meses. Los residentes tailandeses locales pueden presentar un pasaporte o un documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno de Tailandia.
Los permisos de conducir extranjeros que no se puedan identificar fácilmente deberán ir acompañados de un permiso de conducir internacional o de una traducción certificada al inglés. El permiso de conducir debe tener una validez mínima de 12 meses.
Se recomienda a los arrendatarios que comprueben si las autoridades locales precisan que los conductores extranjeros presenten un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas y multas de tráfico. Los arrendatarios que no residan en el país de alquiler también deben proporcionar un justificante con la información del viaje de vuelta y el alojamiento, y un número de teléfono local.
No aceptamos permisos de conducir móviles digitales en Tailandia.