Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.
Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.
No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!
Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.
La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!
Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler.
Los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal.
Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
Se puede aplicar una tarifa diaria adicional por conductor adicional.
Los conductores adicionales solo se pueden agregar al contrato en la sucursal de recogida.
customer must pre-arrange after hours service in advance
After hours service is available at some locations at a cost of $25.00
El requisito de edad mínima para alquilar todos los vehículos es de 25 años. La edad máxima para alquilar es de 70 años. Los arrendatarios de entre 23 y 24 años pueden alquilar vehículos de las siguientes categorías: mini, económico, compacto, intermedio, estándar, grande, premium, de lujo, pickup, crossover económico, SUV económico, SUV compacto 4x4, SUV compacto, SUV intermedio, SUV estándar, SUV estándar 4x4, SUV grande, monovolumen, furgoneta mediana, furgoneta estándar, furgoneta grande, furgoneta premium, SUV premium, SUV de lujo y pickup mediana. Se aplica un recargo por conductor joven de 12,00 USD por día a todos los arrendatarios con edades comprendidas entre 23 y 24 años. Podrían aplicarse impuestos y recargos locales.
Paquete de protección de Alamo (APP): se trata de un producto que incluye la exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP), la protección de neumáticos y parabrisas (TWP), la responsabilidad civil por daños a terceros (TPL) y la protección de franquicia (DP) a un precio reducido. El APP no es un seguro. Si contrata el APP, la compañía de alquiler le exime contractualmente de la responsabilidad de los costes por daños, pérdida o robo del vehículo (incluidos los neumáticos y parabrisas) y hasta los límites establecidos en la póliza para daños y lesiones a terceros durante el periodo de alquiler en Panamá, en función de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la cobertura, según lo dispuesto en el contrato. No se aplican franquicias para CDW-TP, TWP y TPL. Se aplicará una franquicia de hasta 3500 USD por daños al vehículo en caso de robo total o parcial del vehículo, en función de la clase de vehículo. Se requiere un informe policial para emprender acciones en virtud de esta cobertura (de las autoridades policiales y de tráfico, según corresponda).
Driving restricted within the country of Panama only
Delivery and Collection not available. customer can pre-arrange pick-up and drop off of vehicle in advance
customer must contact the rental office directly upon arrival
Pick-up/drop off is available at no additional cost for 0-2 miles
Pick-up/drop off is available at a cost of $20 for 3-15 miles
Pick-up/drop off is available at a cost of $30 for 16-25 miles
Si desea debatir o tratar cualquier aspecto relacionado con daños al vehículo de alquiler, póngase en contacto con la compañía de alquiler mediante la información de contacto que se muestra a continuación: Operaciones@alamopanama.com, 507 275 7299
Si desea alquilar un vehículo y devolverlo en otra sucursal debe hacer su reserva con anticipación. Estos alquileres están sujetos a disponibilidad.
Se cobrará un cargo adicional por los alquileres con devolución en otra sucursal y dicho cargo se paga en el momento del alquiler.
Los cargos por los alquileres con devolución en otra sucursal no se pueden abonar de manera anticipada.
La exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP) no es un seguro. La oficina de alquiler exigirá la contratación de la protección CDW-TP para alquilar un vehículo, a menos que presente una prueba escrita de que su tarjeta de crédito cubre daños ocasionados por colisión y robo en Panamá o contrate el paquete de protección de Alamo (APP), que incluye la CDW-TP. La compañía de alquiler no aceptará ningún plan de seguro personal o seguro procedente de terceros como sustitución para adquirir CDW-TP. Si contrata la CDW-TP, la compañía de alquiler le exime contractualmente de la responsabilidad de los costes por daños, pérdida o robo del vehículo, tras aplicar una franquicia, durante el periodo de alquiler en Panamá, a menos que anule la cobertura según se indica en el contrato de alquiler. Se aplicará una franquicia de hasta 3500 USD, en función de la clase de vehículo. Se requiere un informe policial para emprender acciones en virtud de esta cobertura (de las autoridades policiales y de tráfico, según corresponda). Si se rechazan la CDW-TP y el APP, el arrendatario será responsable del coste total por daños o del valor total del vehículo.
Como cliente, tienes la posibilidad de elegir cómo te gustaría pagar el combustible. Opción 1 - Combustible prepago: esta opción permite que el arrendatario pague por el tanque lleno de combustible en el momento del alquiler y devuelva el vehículo con el tanque vacío. No se realizarán reembolsos por el combustible que no se haya usado. Opción 2 - Nosotros recargamos: esta opción permite que el arrendatario pague por la gasolina usada, pero no recargada, en el momento de devolver el vehículo. El precio por galón será mayor que los precios locales del combustible. Se aplicará un recargo del 50 %. Opción 3 - Tú recargas: esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con el tanque lleno y así evitar cargos adicionales por el combustible.
Licencia de conducir válida y completa del país de origen.
Se requieren un pasaporte y una tarjeta de crédito reconocida para identificación.
Personal Accident Coverage (PAI). The purchase of personal accident coverage is optional and is not required in order to rent a vehicle.
Personal Accident Insurance covers ambulance service, doctors, hospitalization and nurses for each passenger in the vehicle, with a maximum limit maximum limit of $5,000 for the driver and $3,000 for each passenger. Also includes a life insurance of $50,000 for the driver and $25,000 for the passengers
Es obligatorio presentar un pasaporte y una tarjeta de crédito con crédito disponible y cuyo titular sea el arrendatario. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta.
Tarjetas de crédito aceptadas: American Express®, MasterCard®, VISA®
Se obtendrá una autorización en la tarjeta de crédito de aproximadamente el 30 % de los gastos de alquiler más el coste del alquiler o se autorizará que se efectúen, a la tarjeta de crédito, un cargo mínimo de 300 USD en caso de alquiler de vehículos de económico a compacto, y un cargo mínimo de 500 USD en el caso de alquiler de vehículos de tamaño medio o superior, en el momento del alquiler. El importe de esta autorización se utilizará para cubrir daños en el vehículo o cargos por retraso.
En esta oficina no se aceptan tarjetas de débito o de cheques. Se considera tarjeta de débito o de cheques cualquier tarjeta que no sea de crédito y lleve el logo de American Express®, MasterCard®, VISA® o Diners Club®.
Esta oficina no acepta dinero en efectivo.
Protección de asistencia en carretera (RAP): si se ha seleccionado y se ha abonado al realizar el alquiler, el servicio de asistencia en carretera estará disponible de forma ininterrumpida sin cargo adicional.
La RAP incluye el remolque (no relacionado con un accidente), el servicio para pinchazos (si no hay ningún repuesto disponible, se remolcará el vehículo) y el servicio de cerrajería (si las llaves están en el interior del vehículo y este está cerrado). También se proporciona un servicio de arranque y combustible de hasta 5 galones (o su equivalente en litros). El arrendatario será responsable de los daños irreparables en los neumáticos causados por negligencia del conductor.
Se deben cumplir los requisitos de edad mínima de la oficina.
Presente un permiso de conducir válido.
Presente una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento del efectuar el alquiler.
Esta oficina acepta permisos de conducir chinos validados.
Los conductores internacionales deben presentar un permiso de conducir válido de su país de origen. Además del permiso de conducir, si este no está escrito en caracteres ingleses o caracteres latinos, se recomienda presentar un permiso internacional de conducir. Si el permiso de conducir está en caracteres distintos a los caracteres latinos, es necesario un permiso internacional, aunque también se acepta una traducción al inglés certificada.
Responsabilidad civil por daños a terceros (TPL): en Panamá, la compañía de alquiler le exigirá que contrate la TPL, a menos que contrate el paquete de protección de Alamo (APP), en el que se incluye la TPL. Al contratar la protección TPL, los clientes pueden disponer de cobertura frente a daños y lesiones a terceros, dentro de los límites de la póliza y de acuerdo con lo dispuesto en el seguro de la compañía de alquiler de vehículos, a menos que anule la cobertura según se indica en el contrato de alquiler. Puede que los seguros de responsabilidad civil contratados en sitios web de terceros y el seguro que se incluye en las tarjetas de crédito o débito de EE. UU. no ofrezcan cobertura en Panamá. Se requiere un informe policial para emprender acciones en virtud de esta cobertura.