Siga la señalización para llegar a la zona de alquiler de vehículos - Enterprise/Alamo/National.
Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.
La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!
Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.
No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!
Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.
Se aceptan conductores adicionales con un coste de 50 NOK (impuestos incluidos) al día. Los conductores no autorizados son enteramente responsables de todos los daños a los vehículos de Alamo y de los daños causados por los vehículos de Alamo. La persona que realiza la reserva es considerada como el conductor principal. Esta persona debe estar presente en el momento de la recogida y es responsable de cualquier alquiler y cargos relacionados.
Tenga en cuenta que, para reservas fuera del horario de atención (recogidas fuera del horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas los sábados o de 10:00 a 20:00 horas los domingos) esta oficina no dispone de personal y, por lo tanto, es fundamental que firme el contrato de alquiler y que se completen todas las autorizaciones de pago antes de la llegada. Rogamos complete el proceso de registro a través del enlace de registro previo que recibirá en su correo electrónico 48 horas antes de la recogida. Se deberá proporcionar toda la información necesaria, incluidos el nombre completo, el domicilio, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la información del permiso de conducir y los detalles de la tarjeta de crédito. En el caso de alquileres fuera del horario de atención, la reserva no se confirmará a menos que se hayan cumplido todos los requisitos anteriores y se haya recibido el contrato de alquiler firmado por correo electrónico.
En el caso de reservas fuera del horario de atención, recibirá un enlace de nuestro proveedor asociado Sharebox en el que se le solicitará la información del permiso de conducir, incluyendo una imagen del anverso y el reverso del permiso de conducir. Una vez enviada, recibirá un ID de oficina para recoger las llaves de su alquiler.
Llegada:
Una vez en el vestíbulo de llegadas, encontrará nuestra oficina de alquiler a la izquierda, junto a la zona de recogida de equipajes.
Encontrará nuestra oficina situada al final. Pase junto a nuestra oficina hasta el lounge y verá nuestro buzón para llaves fijado a la pared.
Siga las instrucciones enviadas por correo electrónico antes de la recogida o las que aparecen impresas en el buzón para obtener su llave.
Es necesario disponer de conexión Wi-Fi o de datos para obtener acceso a la llave del vehículo de alquiler en reservas fuera del horario de atención. En caso de no disponer de conexión Wi-Fi o de datos, si se produce algún problema o si se necesita ayuda, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas.
Cuando haya recogido su llave, vaya hacia la salida principal.
Una vez en el exterior, gire a la derecha y vaya al final del edificio de la terminal, cruce la carretera y verá el estacionamiento de alquiler P10 a su derecha.
Su vehículo estará estacionado en una plaza de Alamo/Enterprise/National.
Se ha comprobado si su vehículo presenta daños y, si los hubiera, se marcarán en su contrato de alquiler, que recibirá por correo electrónico. Tómese el tiempo necesario para examinar su vehículo antes de salir del aparcamiento. Si observa un nuevo daño, tome una fotografía o un vídeo con la hora y la fecha y comuníquese con nuestra sucursal lo antes posible durante el horario laboral para informarnos sobre el nuevo daño.
Para salir del estacionamiento, siga la señalización "Exit".
Devolución:
Siga la señalización "P10". Entre en la zona de estacionamiento y estacione su vehículo en una plaza disponible de las marcadas con la señalización Alamo/Enterprise/National. Si el estacionamiento está lleno, estacione su vehículo en la zona de grava junto a nuestra zona de estacionamiento.
Para devolver la llave, use el buzón para llaves situado en el edificio de la terminal. Una vez dentro del edificio terminal, gire a la izquierda y verá nuestra oficina situada al final. Pase junto a nuestra oficina hasta el lounge y verá nuestro buzón para llaves fijado a la pared.
Siga las instrucciones en la pantalla e introduzca el número de matrícula que aparece en la placa de la llave (por ejemplo, UF12345) y su número de teléfono. Se abrirá una ranura, coloque la llave en el interior y cierre la ranura con firmeza. Si tiene algún problema o si necesita asistencia, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente disponible las 24 horas.
La factura final se enviará a su correo electrónico en un periodo de 72 horas.
Información importante: Con el objeto de brindar la mayor comodidad a los viajeros, proporcionamos servicio de devoluciones las 24 horas. Tenga en cuenta que, fuera del horario de atención, depositar las llaves en el buzón de devolución no constituye el final del alquiler. El arrendatario sigue siendo responsable de cualquier daño hasta que un empleado de Alamo/National/Enterprise tome posesión del vehículo y la llave cuando la sucursal de alquiler abra al siguiente día laboral.
La edad mínima para alquilar un vehículo de Alamo Noruega es de 18 años. Los clientes deben tener al menos un año de experiencia al volante. Se cobrará una tarifa por conductor joven a todos los conductores de entre 18 y 24 años de 100 NOK (impuestos incluidos) al día, hasta un máximo de 1000 NOK por alquiler. Todos los grupos de vehículos están disponibles para los arrendatarios con edades comprendidas entre los 18 y los 99 años.
Los vehículos solo pueden conducirse en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, San Marino, Suecia y Suiza. No se permiten los cruces en ferry con el vehículo. Se aplica una tasa transfronteriza de 250,00 NOK por día. En todos los casos, los clientes deben informar a la oficina de alquiler de su intención de salir del país con el vehículo, ya que para ello necesitan depositar una fianza. Los viajes transfronterizos no autorizados darán lugar a un incumplimiento del contrato y estarán sujetos a un cargo de penalización de 10 000,00 NOK.
No se ofrece actualmente en Noruega.
Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva en la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Este recargo varía en función de la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. El importe exacto del recargo se mostrará durante el proceso de reserva al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.
La exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDWTP) es una cobertura opcional que reduce el importe de la franquicia aplicable en caso de daños o robo del vehículo. Si la CDWTP no está incluida en la reserva, está disponible para su contratación.
La franquicia estándar es de 10 000 NOK para todas las categorías de vehículos y cubre lo siguiente:
- Responsabilidad civil por daños a terceros
- Exención de responsabilidad por daños/colisiones
- Cobertura de robo
Si desea reducir aún más la franquicia, puede adquirir la exención total de responsabilidad por daños de colisión y reducir la franquicia a 3000 NOK.
Puede consultar los términos y condiciones completos a través del siguiente enlace:
https://paretoforsikringsmegling.no/insurance-norway-in-tryg-forsikring
La opción de servicio de combustible (FSO) se ofrece en el momento de contratar el alquiler y el precio dependerá del tamaño del depósito del vehículo. Pregunte al agente de alquiler en el mostrador.
El seguro de accidentes personales cubre al conductor y los pasajeros, y proporciona una compensación en caso de discapacidad, gastos médicos o fallecimiento como consecuencia de un accidente de tráfico.
Puede consultar los términos y condiciones completos a través del siguiente enlace:
https://paretoforsikringsmegling.no/insurance-norway-in-tryg-forsikring
Se aceptan todas las tarjetas de crédito principales emitidas por American Express, Mastercard, Visa y Diners Club. Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. En el momento del alquiler se cobrará un depósito de seguridad más el coste estimado del alquiler. El depósito es de 5000 NOK para las categorías mini, económico, compacto, intermedio, estándar y grande, y de 8000 NOK para las categorías premium y de lujo.
La protección de asistencia en carretera (RAP) es una cobertura opcional que el arrendatario puede seleccionar. La RAP permite eximir al cliente de la responsabilidad financiera derivada de incidentes facturables como neumáticos pinchados, quedarse sin combustible y bloqueos de puertas. La RAP no cubre situaciones autoinfligidas, como el repostaje incorrecto, ni elimina la franquicia del cliente en caso de daños o robo, independientemente de la protección que elija en el momento de la recogida. La RAP es obligatoria para todos los clientes que lleven el vehículo fuera del país. Es necesario cumplir todos los términos y condiciones de alquiler para disfrutar de las ventajas de la RAP.
En el momento de la recogida, el cliente debe presentar un permiso de conducir nacional válido en el país de recogida. Todos los permisos de conducir nacionales de la UE son válidos en Noruega. El permiso de conducir debe haber sido emitido por autoridades autorizadas al menos 12 meses antes de la fecha del comienzo del alquiler. Los permisos anteriores de la UE deben emplear caracteres latinos e incluir la expresión internacional "Permis De Conduire".
Los arrendatarios no pertenecientes a la Unión Europea necesitan un permiso de conducir internacional. El permiso de conducir internacional debe presentarse junto al permiso de conducir nacional. El permiso de conducir internacional no es necesario si el cliente posee un permiso de conducir de Australia, Canadá, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, Suiza o Estados Unidos. Se aplican requisitos especiales en el caso de los permisos de conducir de la República Popular de China y Vietnam. Diríjase a su embajada para obtener más información.
Información del pasaporte: los arrendatarios provenientes de países signatarios del acuerdo de Schengen (incluidos Islandia, Noruega y Suiza) tendrán que presentar un DNI o pasaporte en el mostrador como prueba de identidad.
Los demás arrendatarios deberán presentar un pasaporte internacional válido escrito en alfabeto romano en el mostrador como prueba de identidad. Las condiciones anteriores son también aplicables a todos los conductores adicionales, si los hubiere.
El seguro de responsabilidad civil frente a terceros es obligatorio por ley y se incluye en todas las tarifas de alquiler. No se establece un límite en la cantidad de la cobertura del seguro de responsabilidad por accidente con resultado de daños personales o muerte. El seguro de responsabilidad civil por accidente cubre por daños a la propiedad hasta un valor de 10 000 000,00 NOK. El seguro de responsabilidad civil frente a terceros cubre los importes que se ajustan cada año a partir del 1 de enero. El seguro de responsabilidad no cubre las lesiones al conductor del vehículo de alquiler, pero sí ofrece cobertura para los terceros y los pasajeros. Tampoco cubre las propiedades del arrendatario ni los daños provocados en vehículos vinculados al alquiler, como caravanas o remolques.
Fuera del horario de atención (recogidas fuera del horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas los sábados o de 10:00 a 20:00 horas los domingos) esta oficina no dispone de personal y, por lo tanto, es fundamental que firme el contrato de alquiler y que se completen todas las autorizaciones de pago antes de la llegada. Por este motivo, es necesario completar el proceso de registro a través del enlace de registro previo que recibirá en su correo electrónico 48 horas antes de la recogida. Se deberá proporcionar toda la información necesaria, incluidos el nombre completo, el domicilio, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la información del permiso de conducir y los detalles de la tarjeta de crédito. En el caso de alquileres fuera del horario de atención, la reserva no se confirmará a menos que se hayan cumplido todos los requisitos anteriores y se haya recibido el contrato de alquiler firmado por correo electrónico.
En el caso de reservas fuera del horario de atención, recibirá un enlace de nuestro proveedor asociado Sharebox en el que se le solicitará la información del permiso de conducir, incluyendo una imagen del anverso y el reverso del permiso de conducir. Una vez enviada, recibirá un ID de oficina para recoger las llaves de su alquiler.
Llegada:
Una vez en el vestíbulo de llegadas, encontrará nuestra oficina de alquiler a la izquierda, junto a la zona de recogida de equipajes.
Encontrará nuestra oficina situada al final. Pase junto a nuestra oficina hasta el lounge y verá nuestro buzón para llaves fijado a la pared.
Siga las instrucciones enviadas por correo electrónico antes de la recogida o las que aparecen impresas en el buzón para obtener su llave.
Es necesario disponer de conexión Wi-Fi o de datos para obtener acceso a la llave del vehículo de alquiler en reservas fuera del horario de atención. En caso de no disponer de conexión Wi-Fi o de datos, si se produce algún problema o si se necesita ayuda, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas.
Cuando haya recogido su llave, vaya hacia la salida principal.
Una vez en el exterior, gire a la derecha y vaya al final del edificio de la terminal, cruce la carretera y verá el estacionamiento de alquiler P10 a su derecha.
Su vehículo estará estacionado en una plaza de Alamo/Enterprise/National.
Se ha comprobado si su vehículo presenta daños y, si los hubiera, se marcarán en su contrato de alquiler, que recibirá por correo electrónico. Tómese el tiempo necesario para examinar su vehículo antes de salir del aparcamiento. Si observa un nuevo daño, tome una fotografía o un vídeo con la hora y la fecha y comuníquese con nuestra sucursal lo antes posible durante el horario laboral para informarnos sobre el nuevo daño.
Para salir del estacionamiento, siga la señalización "Exit".
Devolución:
Siga la señalización "P10". Entre en la zona de estacionamiento y estacione su vehículo en una plaza disponible de las marcadas con la señalización Alamo/Enterprise/National. Si el estacionamiento está lleno, estacione su vehículo en la zona de grava junto a nuestra zona de estacionamiento.
Para devolver la llave, use el buzón para llaves situado en el edificio de la terminal. Una vez dentro del edificio terminal, gire a la izquierda y verá nuestra oficina situada al final. Pase junto a nuestra oficina hasta el lounge y verá nuestro buzón para llaves fijado a la pared.
Siga las instrucciones en la pantalla e introduzca el número de matrícula que aparece en la placa de la llave (por ejemplo, UF12345) y su número de teléfono. Se abrirá una ranura, coloque la llave en el interior y cierre la ranura con firmeza. Si tiene algún problema o si necesita asistencia, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente disponible las 24 horas.
La factura final se enviará a su correo electrónico en un periodo de 72 horas.
Información importante: Con el objeto de brindar la mayor comodidad a los viajeros, proporcionamos servicio de devoluciones las 24 horas. Tenga en cuenta que, fuera del horario de atención, depositar las llaves en el buzón de devolución no constituye el final del alquiler. El arrendatario sigue siendo responsable de cualquier daño hasta que un empleado de Alamo/National/Enterprise tome posesión del vehículo y la llave cuando la sucursal de alquiler abra al siguiente día laboral.