Esta oficina está ubicada en Hyupsung Marina G7 edificio A. Puede encontrar nuestra oficina en la Unit 307 en el tercer piso.
Se encuentra junto a la estación de Busan y se accede mediante un puente. Puede llegar saliendo por la salida 10 de la estación de Busan y cruzando el puente.
Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.
Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.
No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!
Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.
La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!
Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Además, se deben personar en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal. El conductor adicional podrá agregarse al contrato únicamente en la oficina de recogida. Se aplica un recargo por conductor adicional de 10.000 KRW por día.
El requisito de edad mínima para conducir todos los vehículos es de 21 años. No existe un límite máximo de edad para alquilar un vehículo. Se aplicará un cargo por conductor joven de 15 000 KRW por día para todos los arrendatarios con edades comprendidas entre 21 y 25 años que deseen alquilar vehículos de las categorías económico, compacto, intermedio, estándar y grande, así como furgonetas para pasajeros. Se aplicará un cargo por conductor joven de 30 000 KRW para todos los arrendatarios con edades comprendidas entre los 21 y los 25 años que deseen alquilar vehículos de las categorías premium o lujo, o cualquier vehículo eléctrico.
Los vehículos no se pueden llevar a ningún otro país.
La exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW) es una cobertura opcional que reduce la responsabilidad del arrendatario en caso de daños o robo del vehículo cuando no se haya identificado un tercero responsable.
Si la CDW no está incluida en la reserva, está disponible para su contratación. Si se adquiere o se incluye en la tarifa, la franquicia se reduce a 500 000 KRW para todas las categorías de vehículos. La franquicia se cobrará en caso de daños, pérdida, no devolución o robo del vehículo. Si la CDW no está incluida en el alquiler o se rechaza, el arrendatario será responsable del valor total del vehículo en caso de daños, pérdida o robo.
Antes de adquirir la CDW, se recomienda que decida si su cobertura personal es suficiente para cubrir los casos de daño, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución del valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si se rechaza la CDW, el arrendatario estará obligado a pagar esos cargos y buscar compensación a través de su aseguradora de cobertura personal. La CDW no es un seguro.
En este momento no se permiten los alquileres con devolución en otra oficina.
Nosotros nos encargamos del repostaje: Esta opción permite al arrendatario pagar el combustible usado pero no repuesto al finalizar el alquiler. El precio por litro será superior a los precios del mercado local.
Pago por adelantado del combustible: Esta opción permite al arrendatario abonar el importe del depósito de combustible lleno en el momento del alquiler y devolver el vehículo con el depósito vacío. No se realizarán reembolsos por el combustible no usado. Con la opción de pago por adelantado, el precio del combustible es un 5 % inferior al del mercado local.
El cliente se encarga del repostaje: Esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con el depósito lleno al mismo nivel que a la recogida para evitar cargos por combustible adicionales.
El seguro de accidentes personales (PAI) es opcional y cubre al arrendatario y a los pasajeros por gastos funerarios, gastos médicos y gastos de ambulancia en caso de accidente, con un límite de 15 000 000 KRW por pasajero, incluido el conductor, hasta el número máximo de pasajeros que pueda llevar el vehículo. La cobertura también incluye los gastos por fallecimiento en caso de accidente hasta un máximo de 100 000 000 KRW.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito principales emitidas por American Express, MasterCard, Visa o JCB. Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. No se aceptan tarjetas de prepago, dinero en efectivo, cheques ni tarjetas de débito. Además, si el arrendatario realiza una transacción online, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción online. No se necesita ningún depósito para alquilar un vehículo.
La protección de asistencia en carretera (RAP) es un servicio de emergencia opcional de 24 horas que incluye servicio de cerrajería (si se cierra el vehículo con las llaves dentro), arranque, suministro de combustible y asistencia en caso de pinchazos. Si no hay ningún neumático hinchado de repuesto disponible, se remolcará el vehículo. El servicio RAP no cubre los gastos del neumático de repuesto.
Antes de contratar el servicio RAP, es recomendable comprobar si la cobertura personal es suficiente para cubrir estos cargos. Si se rechaza el servicio RAP, el arrendatario estará obligado a pagar cualquier cargo aplicable y a buscar una compensación a través de su aseguradora de cobertura personal. La RAP no es un seguro.
Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido. Las personas extranjeras deberán proporcionar un documento de identidad válido con foto, como un pasaporte o un documento de identidad con foto expedido por el gobierno. Además, todos los arrendatarios deben presentar una tarjeta de crédito válida a su nombre después de la recogida del vehículo.
Si el permiso de conducir de una persona extranjera está escrito en un idioma o unos caracteres distintos a los propios del país de alquiler, también será necesario un permiso de conducir internacional. Se recomienda a los arrendatarios que comprueben si las autoridades locales precisan que los conductores extranjeros presenten un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Los arrendatarios con permisos de países que no forman parte del acuerdo de permisos de conducir internacionales deberán aportar una traducción certificada.
La cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros (TPL) está incluida en todas las reservas y cumple o supera el seguro de responsabilidad civil mínimo por daños a terceros necesario para casos de fallecimiento, lesiones personales y daños a la propiedad de terceros. La cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros es ilimitada para los casos de lesiones físicas y daños a la propiedad, y tiene un límite de 100 000 000 KRW en caso de daños a vehículos. Los clientes son responsables de cualquier daño que supere este límite.