Atendido por Rent A Car de Enterprise.
Al salir del área de llegada, los clientes hallarán el mostrador de alquiler de Locauto-Alamo a la derecha. No hace falta transporte.
Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.
La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!
Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.
No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!
Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.
LAS CONDICIONES DE ALQUILER SE APLICAN A TODOS LOS CONDUCTORES ADICIONALES. SE APLICA UN RECARGO POR CONDUCTOR ADICIONAL A CADA CONDUCTOR ADICIONAL A UNA TARIFA EN ¤5,00 POR DÍA, QUE NO INCLUYE IVA NI TARIFA DE AEROPUERTO/ESTACIÓN DE TRENES (DONDE APLIQUE)
El cliente deberá estacionar el vehículo en la zona de aparcamiento de vehículos de Enterprise, en un lugar seguro y correcto. Además deberá anotar el kilometraje y el nivel de combustible en la copia del contrato de alquiler y, a continuación, llevar las llaves a la oficina y depositarlas junto con la copia en papel del contrato en el buzón que se encuentra cerca del mostrador. En caso de accidente, el cliente debe proporcionar un informe escrito detallando cómo ocurrió el accidente y los datos de todas las partes implicadas. Este informe debe depositarse en el buzón junto con las llaves y el contrato. Clientes que lleguen tarde: el coche se mantendrá disponible hasta un máximo de 59 minutos después de la hora reservada. Para las reservas en el aeropuerto, se requiere el número de vuelo para conservar la disponibilidad del coche hasta un máximo de 59 minutos después de la hora de llegada y, en cualquier caso, no más tarde de la 1 de la madrugada (después de la hora de cierre se aplicará un recargo de recogida fuera del horario de 30 EUR por alquiler, IVA más tasas aeroportuarias y ferroviarias excluídas).
REQUISITOS DE EDAD: CONDUCTORES JÓVENES
Los arrendatarios de 19 años pueden alquilar vehículos de las categorías mini a económico.
Los arrendatarios de 21 años pueden alquilar vehículos de las categorías compacto, intermedio.
Los arrendatarios de 25 años pueden alquilar vehículos de las categorías furgoneta grande y estándar.
Los vehículos de lujo están limitados a arrendatarios de 27 años o más.
Se cobra una tarifa por conductor joven de 22 EUR a los conductores de entre 19-21 años, sin incluir IVA y tasas aeroportuarias/ferroviarias (si son aplicables).
Se cobra una tarifa por conductor joven de 11 EUR a los conductores de entre 22-24 años, sin incluir IVA y tasas aeroportuarias/ferroviarias (si son aplicables).
No se aplica la tarifa por conductor joven para los conductores de 25 años o más.
No se aplica límite máximo de edad a los alquileres realizados en Italia.
Al finalizar el proceso de reserva, es recomendable leer detenidamente los términos y condiciones locales.
Los vehículos pueden circular por todos los países de la Unión Europea, incluidos Noruega, Suiza y el Reino Unido. No se aplican cargos adicionales por viajes transfronterizos. No se requiere autorización previa para salir del país con el vehículo. La devolución del vehículo en otro país sin autorización previa conllevará una penalización de 2000 EUR más IVA y recargos. Se aplicará una penalización de 15,00 EUR y una tarifa administrativa de 6,10 EUR por cada infracción de peajes o tráfico.
La exención de responsabilidad por daños (DW) está incluida en la reserva. Reduce los costes asociados con los daños del vehículo de acuerdo con los términos y condiciones de su contrato de alquiler.
Los importes de franquicia aplicables son:
Mini y económico: 1200 EUR
Manual compacto: 1500 EUR
Compacto automático y familiar, SUV compacto, intermedio, familiar estándar: 1700 EUR
Furgoneta para pasajeros y familiar de lujo: 2000 EUR
En los casos de negligencia del conductor o de infracción de las leyes aplicables o las normas de circulación del país donde el vehículo está siendo conducido, la cobertura CDW no será válida. En estos casos, el arrendatario incurrirá en la totalidad de la pérdida financiera sufrida por el arrendador.
Hay disponible un servicio de entrega y recogida bajo petición. Puede comunicarse con nuestro centro de reservas llamando al número +39 02 43020 1 o usando la dirección de correo electrónico booking@locautorent.it.
Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva a la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Los alquileres nacionales e internacionales con devolución en otra oficina están permitidos en determinadas oficinas y deben reservarse o autorizarse previamente en el momento de la recogida. El recargo por el alquiler con devolución en otra oficina varía según la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. La cantidad exacta del recargo por el alquiler con devolución en otra oficina se mostrará durante el proceso de reserva, al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.
TODOS LOS VEHÍCULOS SE ENTREGAN CON EL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE LLENO Y DEBEN DEVOLVERSE EN LAS MISMAS CONDICIONES. SI EL VEHÍCULO NO SE DEVUELVE CON EL DEPÓSITO LLENO, ADEMÁS DEL CARGO POR FALTA DE COMBUSTIBLE, SE APLICARÁ UN CARGO ESPECIAL DE EUR 35 (MÁS TARIFAS DE ESTACIÓN DE TRENES/AEROPUERTO E IVA) POR EL SERVICIO DE REPOSICIÓN DE COMBUSTIBLE.
TARJETAS DE CRÉDITO ACEPTADAS
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito/débito: American Express, MasterCard, Visa y Union Pay. No se aceptan tarjetas Maestro, bancomat, prepago o recargables. En el caso de los grupos de vehículos de lujo solo se admiten tarjetas de crédito. La tarjeta debe estar a nombre del conductor principal y debe tener un límite de crédito disponible suficiente para cubrir el importe del depósito.
MÉTODOS DE PAGO ACEPTABLES
Se aceptan todas las tarjetas de crédito/débito principales, así como vales. No se acepta efectivo.
DEPÓSITOS
Todos los clientes deben dejar un depósito que se cobrará en forma de cargo en su tarjeta de crédito/débito. El depósito se calcula en función de una franquicia de 400 EUR y 100 EUR de combustible. La contratación de la covertura "Don't Worry" dará lugar a un depósito más bajo. El depósito de 500 EUR se aplica a todos los clientes, excepto aquellos que contraten el paquete de cobertura "Don't Worry" con el importe total del depósito fijado en 100 EUR.
El servicio de asistencia en carretera plus (RSP) incluye un servicio de emergencia las 24 horas y lo gestiona nuestro proveedor de servicios en nuestro nombre. Este producto opcional garantiza el remolque gratuito del vehículo en caso de avería o accidente.
La asistencia en carretera también está disponible sin la compra de la asistencia en carretera plus. El servicio de grúa se cobrará de acuerdo con las condiciones especiales del arrendatario por cada servicio prestado.
Aunque se adquiera la asistencia en carretera plus, los clientes serán responsables del coste del remolque si la avería o el accidente se deben a una negligencia o una conducta malintencionada del conductor.
La asistencia en carretera plus (RSP) es un producto opcional. Antes de contratar el servicio RSP, se recomienda que decida si su cobertura personal es suficiente. Si se rechaza la RSP, el arrendatario estará obligado a pagar esos cargos y buscar compensación a través de su aseguradora de cobertura personal. El servicio de RSP no es un seguro.
REQUISITOS DEL ARRENDATARIO
REQUISITOS DEL PERMISO DE CONDUCIR. Es obligatorio disponer de un permiso de conducir válido con una antigüedad mínima de un año. El permiso de conducir debe ser válido para uso internacional. De lo contrario, el permiso nacional deberá contar con una traducción completa hecha por una embajada o una autoridad equivalente, y ser legible en caracteres latinos. La foto también es obligatoria y debe ir acompañada de un documento de identidad legible en caracteres latinos en el que se especifique el domicilio. El permiso nacional, la traducción y el pasaporte deben estar al mismo nombre y haber sido emitidos durante el mismo periodo de tiempo.
REQUISITOS DEL CLIENTE. En caso de que el cliente no cumpla con los requisitos apropiados para su cualificación, incluidos, particularmente: 1. No disponer de una tarjeta de crédito o débito a su nombre 2. Intentar proporcionar una tarjeta Electron, Maestro, Bancomat, de prepago o tarjetas recargables 3. Que su tarjeta de crédito o débito no cubra el valor del depósito ni el coste de los servicios adicionales 4. No disponer de un permiso de conducir con una antigüedad de al menos un año 5. No contar con un permiso de conducir válido para uso internacional (en caso de ser ciudadano extranjero) 6. Ser menor de 19 años (edad mínima para conducir) o haber reservado un vehículo de una categoría que no cumple con la política de edad de la empresa para realizar el alquiler. 7. Negarse a facilitar su dirección y detalles de disponibilidad 8. Negarse a proporcionar la dirección del domicilio y de correo electrónico, NO RECIBIRÁ NINGÚN REEMBOLSO DE LA RESERVA y se retendrán los importes prepagados a modo de sanción. Alamo siempre se reserva el derecho, bajo su único criterio, a pedir una segunda tarjeta de crédito o a rechazar un alquiler cuando las garantías ofrecidas por el cliente no se consideren suficientes, o en caso de darse cualquier otro problema importante que haga que el cliente no sea apto para un alquiler.
En algunas zonas de Italia, existe una norma que exige llevar cadenas para nieve en el vehículo o que este esté equipado con neumáticos de invierno en el periodo comprendido entre los meses de noviembre y abril. Esta norma se aplica con independencia de las condiciones meteorológicas del momento. Antes de recoger su vehículo, compruebe si la ruta de su viaje estará sujeta a esta regulación. Visite los sitios web de POLIZIA DI STATO o AUTOSTRADE para obtener más información. Se proporcionarán cadenas de nieve estándar o cadenas de nieve textiles sin coste adicional en todas las oficinas del 15 de noviembre al 15 de abril. A excepción del periodo entre el 15 de noviembre y el 15 de abril, el resto del año las cadenas de nieve estándar o cadenas de nieve textiles estarán disponibles bajo petición por un coste adicional de 4 EUR al día más las tasas aeroportuarias y ferroviarias que correspondan y el IVA, hasta un máximo de 32 EUR por alquiler. Se cobrará un cargo de 100 EUR por pérdida o daño de las cadenas para la nieve durante todo el año.
Es posible que haya vehículos equipados con neumáticos de invierno disponibles en el momento del alquiler por una tarifa adicional. Consulte la disponibilidad con el personal en el momento de la recogida del vehículo de alquiler.