El mostrador de alquiler está ubicado dentro de la terminal, a pasos del área de alquiler de automóviles de la planta baja. No hace falta transporte.
Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.
La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!
Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.
No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!
Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.
Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Se pueden agregar conductores adicionales en la oficina del aeropuerto de Tallin y en cualquier momento durante el alquiler. Se aplicará un recargo por conductor adicional de 39,65 EUR (IVA incluido) por periodo de alquiler de 30 días.
Esta oficina de alquiler ofrece recogida fuera del horario de atención. Se requiere un periodo de aviso con una antelación mínima de 24 horas para todas las reservas fuera del horario de atención. Se aplicará un cargo adicional de 39,05 EUR (IVA incluido) a las recogidas entre las 18:00 y las 08:00. Los vehículos también se pueden devolver fuera del horario de atención de esta oficina de alquiler. Estacione el vehículo en una plaza segura señalizada del área de estacionamiento para vehículos de alquiler del aeropuerto de Tallin. Asegúrese de que el vehículo esté bien cerrado y de que ha retirado todas sus pertenencias personales antes de salir. Deposite las llaves y los documentos de alquiler en el buzón de devoluciones situado en el interior del edificio de terminales en el mostrador de alquiler de vehículos. El arrendatario es responsable del vehículo y de los cargos de alquiler hasta que un empleado lo examine el siguiente día laborable. No se aplicarán cargos adicionales por devoluciones fuera del horario de atención.
Todos los arrendatarios y conductores adicionales deben ser mayores de 19 años. La tarifa para conductores jóvenes de entre 19 y 20 años es de EUR 3,50 más IVA por día para todos los grupos de automóviles.
Fuera de Estonia, los vehículos solo se pueden conducir en Letonia, Lituania, Finlandia y Polonia. Se aplicará una tarifa de 88,45 EUR (incluido IVA) por frontera para todos los países y territorios autorizados. En todos los casos, los clientes deben informar a la oficina de alquiler de su intención de salir del país con el vehículo. Los viajes transfronterizos no autorizados darán lugar a un incumplimiento del contrato y estarán sujetos a un cargo de penalización de 1200 EUR. Si el vehículo de alquiler se devuelve fuera de Estonia sin autorización previa, el cliente será responsable de todos los costes asociados a la recuperación del vehículo, y se le cobrará una penalización de 1200 EUR. Tenga en cuenta que para los viajes transfronterizos a Finlandia y Polonia, los clientes deben informar a la oficina antes de la llegada o en el momento de la recogida, ya que se aplican tarifas y restricciones adicionales para estos países. Para obtener más información, se recomienda a los clientes contactar con la oficina de alquiler en el +3725166261. En función de la época del año, los viajes transfronterizos a Polonia pueden estar limitados debido a las leyes polacas relativas a los neumáticos de invierno.
La exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW) reduce la responsabilidad del arrendatario en caso de que se produzcan daños en la carrocería del vehículo. Si la CDW no está incluida en la reserva, el arrendatario asume una responsabilidad de hasta el valor total de mercado del vehículo. Si la CDW no está incluida en la reserva, está disponible para su compra. Si se incluye en la reserva o se adquiere, el importe de la franquicia es de 1300 EUR para todas las clases de automóviles. La franquicia se cobrará cada vez que un vehículo sufra daños. La CDW no es un seguro.
Si desea debatir o tratar cualquier aspecto relacionado con daños al vehículo de alquiler, póngase en contacto con la compañía de alquiler mediante la información de contacto que se muestra a continuación: arental@hot.ee, +372 5166261
Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva en la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Este recargo varía en función de la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. El importe exacto del recargo se mostrará durante el proceso de reserva al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.
Los vehículos se proporcionan con el depósito lleno de combustible. Como cliente, puede elegir cómo desea pagar el combustible:
Opción 1: Pago por adelantado del combustible.
Con esta opción, el arrendatario paga un depósito de combustible en el momento del alquiler y devuelve el vehículo con el depósito vacío. No se realizarán reembolsos por el combustible no usado.
Opción 2: Nosotros nos encargamos del repostaje.
Esta opción permite al arrendatario pagar a la empresa de alquiler el combustible usado, pero no repuesto al finalizar el alquiler. El combustible que falte se cobrará a 4,90 EUR por litro.
Opción 3: Usted se encarga del repostaje.
Esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con el depósito lleno para evitar cargos por combustible adicionales.Tous les véhicules sont fournis avec le plein de carburant. En tant que client, vous pouvez choisir comment payer le carburant.
Option 1 — Carburant prépayé
Cette option permet au locataire de payer le plein de carburant au moment de la location et de restituer le véhicule avec le réservoir vide. Aucun remboursement ne sera effectué pour le carburant non utilisé.
Option 2 — Plein effectué par nos soins
Cette option permet au locataire de payer le carburant utilisé mais non remplacé au terme de la location. Le carburant manquant sera facturé à 4,90 EUR par litre.
Option 3 — Plein effectué par vos soins
Cette option permet au locataire d’éviter les frais supplémentaires en restituant le véhicule avec le réservoir plein.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito principales emitidas por American Express, Visa o Mastercard. Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. No se aceptan tarjetas de débito, tarjetas prepago, dinero en efectivo, tarjetas Diners Club o Discover Card. En el momento del alquiler se cobrará un depósito de seguridad más el coste estimado del alquiler. El depósito es de 1300 EUR para todos los alquileres de Alamo y de 1100 EUR para todos los alquileres de Enterprise o National. Si el cliente ha permanecido en Estonia durante todo el periodo de alquiler, se desbloquearán los depósitos en un plazo de 10 días a partir de la devolución siempre que no haya nuevos daños, el vehículo se devuelva con el depósito lleno de combustible, no se hayan cometido infracciones de tráfico y no se hayan recibido multas. Si el vehículo ha salido de Estonia durante el periodo de alquiler, pueden transcurrir hasta 30 días hasta que se libere el depósito debido a un retraso en la tramitación de multas o infracciones de tráfico en otros países de viaje.
La asistencia en carretera es una cobertura opcional que el arrendatario puede seleccionar. La asistencia en carretera cubre los costes de asistencia y remolque in situ (si el problema no se puede resolver in situ).
La protección de asistencia en carretera no cubre el repostaje incorrecto, las llaves de sustitución del vehículo, los neumáticos de repuesto ni quedarse sin combustible. Es necesario cumplir todos los términos y condiciones de alquiler para disfrutar de las ventajas de la protección de asistencia en carretera.
En caso de avería mecánica del vehículo de alquiler sin culpa del arrendatario, se proporcionará la asistencia en carretera sin coste alguno a todos los arrendatarios. Este servicio incluye servicio de remolque y sustitución del vehículo.
Los servicios de asistencia en carretera están disponibles las 24 horas del día llamando al (+372) 5 166 261. Para llamadas entre las 18:00 y las 9:00, se aplicará un recargo de 32 EUR por asistencia fuera del horario de atención (IVA no incluido).
Todos los conductores, tanto el titular del alquiler como los adicionales, deben presentar una licencia de conducir válida al momento del alquiler. Además de una licencia de conducir válida, el arrendatario también debe presentar una tarjeta de identificación o pasaporte y una tarjeta de crédito o débito reconocida a su nombre. Las personas que tengan una licencia de conducir de más de una parte deben presentar todas las partes. Se requiere un permiso de conducir internacional para quienes no tengan una licencia de conducir europea. Puede solicitarse una identificación adicional o más verificaciones de identificación en caso de considerarse necesario. Esto puede incluir una verificación de identidad a través de socios externos que pueden comprobar los detalles proporcionados en bases de datos a las que tienen acceso.
La responsabilidad ante terceros incluye una suma máxima de EUR 5.600.000 por lesiones o muerte de terceros y una suma máxima de EUR 1.200.000 por daños a la propiedad por caso. No existe un monto mínimo específico de cobertura para esta póliza de seguro, ya que cada caso se investiga de forma individual.