Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.
La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!
Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.
No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!
Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.
Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Se pueden agregar conductores adicionales en cualquier oficina de alquiler y en cualquier momento durante el alquiler. Recargo por conductor adicional de 12 CHF por día (no incluye IVA) hasta un cargo máximo de 120 CHF (no incluye IVA).
Siga los carteles para aparcar el coche en la zona de devolución de vehículos de alquiler. En el mostrador hay una caja de devoluciones donde el cliente debe dejar las llaves y una copia del acuerdo del contrato de alquiler. El arrendatario sigue siendo responsable del vehículo hasta que un empleado de Alamo lo registre durante el siguiente día laborable.
El requisito de edad mínima para todos los vehículos es de 21 años. Recargo por conductor adicional de 19,90 CHF por día (no incluye IVA) hasta un cargo máximo de 199 CHF (no incluye IVA ) para todos los arrendatarios con edades comprendidas entre 21 y 24 años.
Los vehículos solo se pueden conducir en los países europeos, a excepción de Albania, Bielorrusia, Bosnia, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rusia, Región de Kaliningrado, Turquía y Ucrania. No se aplican cargos adicionales por viajes transfronterizos. No es necesario que los clientes informen a la oficina de alquiler de su intención de salir del país con el vehículo y no deberán solicitar una autorización.
La exención de responsabilidad por daños de colisión con protección contra robo (CDWTP) reducen la responsabilidad del arrendatario en caso de robo, intento de robo o daños en la carrocería del vehículo, siempre que el vehículo se use de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de alquiler. Si la CDWTP no está incluida en la reserva, el arrendatario asume la plena responsabilidad del vehículo. La CDWTP puede adquirirse si no está incluida en la reserva.
Si se incluye en la reserva, el importe de franquicia oscilará entre los 1500 CHF y los 5000 CHF, en función de la clase de vehículo. La franquicia se cobrará cada vez que un vehículo sufra daños. La exención de responsabilidad por daños de colisión con protección contra robo no es un seguro.
Los arrendatarios que deseen realizar cualquier consulta o reclamación en relación con daños en el vehículo de alquiler deben comunicarse con nuestro departamento de reclamación de daños en la dirección claims@enterprise.ch.
Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva a la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Los alquileres nacionales e internacionales con devolución en otra oficina están permitidos en determinadas oficinas y deben reservarse o autorizarse previamente en el momento de la recogida. El recargo por el alquiler con devolución en otra oficina varía según la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. La cantidad exacta del recargo por el alquiler con devolución en otra oficina se mostrará durante el proceso de reserva, al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.
Los clientes pueden decidir el método con el que desean pagar el combustible.
Opción 1: pago por adelantado del combustible
Esta opción permite al arrendatario abonar el importe del combustible en el momento del alquiler y devolver el vehículo con el depósito vacío. No se realizarán reembolsos por el combustible no usado.
Opción 2: Nosotros nos encargamos del repostaje.
Esta opción permite al arrendatario pagar el combustible usado pero no repuesto al finalizar el alquiler. El precio será superior a los precios del mercado local. Pueden aplicarse cargos adicionales.
Opción 3: repostaje por cuenta del arrendatario
Esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible que a la recogida para evitar cargos por combustible adicionales.
Cobertura de accidentes personales
Nuestra cobertura de accidentes personales le proporciona una compensación financiera en caso de que sufra un accidente con su vehículo de alquiler o mientras que entra o sale del vehículo. Esta cobertura se aplica al conductor principal registrado, así como a los pasajeros, mientras dure el alquiler. Importe de cobertura: hasta 30 000,00 CHF por persona en caso de discapacidad y 15 000,00 CHF en caso de fallecimiento.
Se aceptan tarjetas VISA, American Express y MasterCard como forma de pago y depósito para el alquiler. Todos los clientes deben realizar un depósito más el importe del alquiler mediante tarjeta de crédito. El importe del depósito para las clases de vehículos intermedias e inferiores es de 2000 CHF. El importe del depósito para las clases de vehículo superior a la intermedia es de 3000 CHF. El pago debe realizarse con una tarjeta de crédito válida emitida a nombre del arrendatario.
El paquete de protección de asistencia en carretera es una cobertura opcional que el arrendatario puede seleccionar. La protección de asistencia en carretera incluye todas las ventajas del paquete básico de protección de asistencia en carretera. Además, la protección de asistencia en carretera cubre los gastos de alojamiento y los viajes posteriores en taxi, tren o autobús para todos los pasajeros del vehículo hasta un coste total de 500 CHF.
Si es necesario, se entregará un vehículo de sustitución en un plazo de 24 horas en Suiza. Es necesario cumplir todos los términos y condiciones de alquiler para disfrutar de las ventajas de la protección de asistencia en carretera.
La protección de asistencia en carretera también cubre los costes de reparación/sustitución de los siguientes componentes:
- Suministro incorrecto de combustible (solo si el arrendatario se da cuenta e informa a la empresa de alquiler antes de que el motor se haya puesto en marcha tras el repostaje)
- Pérdida de la llave del vehículo o llave encerrada en el interior del vehículo
- Batería del vehículo descargada
- Agotamiento del combustible
Los arrendatarios y los conductores adicionales deben proporcionar un permiso de conducir válido en el momento del alquiler. Además del permiso de conducir válido, el arrendatario principal debe presentar un documento de identidad oficial con fotografía (por ejemplo, un pasaporte) y una tarjeta de crédito emitida a su nombre. Todos aquellos con un permiso de conducir no expedido en alfabeto latino (por ejemplo, alemán, francés, italiano, inglés) deben llevar un permiso de conducir internacional, además del permiso de conducir de su país de origen.
La cobertura de protección de responsabilidad complementaria (responsabilidad civil por daños a terceros) es obligatoria por ley y está incluida en todas las tarifas. Todos los vehículos de nuestra flota están asegurados frente a daños o lesiones causados a terceros y propiedades de terceros como resultado de un accidente en el que esté involucrado el vehículo contratado. Es necesario cumplir con todos los términos y condiciones de la empresa de alquiler para obtener las ventajas de las provisiones del seguro.
Enterprise Rent A Car FLUGHAFEN ZURICH Zurich 8058 CH
Detalles de la oficina