Alquiler de vehículos de Aeropuerto Nacional de Sídney (SYD)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto Nacional de Sídney (SYD)

LLEGADAS NACIONALES
Todos los clientes de Alamo de la terminal de vuelos nacionales serán atendidos temporalmente en el mostrador de Enterprise Rent-A-Car situado en la terminal 2. Si llega a la terminal 2, diríjase al área de recogida de equipaje de Jetstar en la zona de llegadas de la terminal 2 para encontrar el mostrador de Enterprise en la planta baja. Si llega a la terminal 3, salga de la terminal, gire a la derecha y camine durante aproximadamente 5 minutos siguiendo la señalización hasta la terminal 2, donde encontrará el mostrador de Enterprise Rent-a-Car.

Una vez que se complete la documentación, nuestro amable personal le dirigirá a nuestro servicio de traslado de cortesía, que le llevará a su vehículo de alquiler en nuestro estacionamiento. El servicio de traslado a nuestro estacionamiento Enterprise Mascot en Coleman Street 7, Mascot, NSW 2020, es un trayecto de entre 7 y 10 minutos por carretera.

Nota: Debido a las obras que se están realizando en el estacionamiento P1 de la terminal de vuelos nacionales del aeropuerto de Sídney, todos los clientes de Alamo serán atendidos en la terminal 2 y todas las devoluciones de vehículos de alquiler se realizarán en la dirección Coleman Street 7, Mascot, NSW 2020.

LLEGADAS INTERNACIONALES
Los clientes de Alamo que lleguen en vuelos internacionales a la terminal 1 pueden ir hasta nuestra oficina en el vestíbulo de llegadas tras salir de la zona de aduanas. Nuestro amable personal completará la documentación y le dará instrucciones para llegar a su vehículo, que estará situado a poca distancia a pie de la terminal. 

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • Se cobrará un cargo fijo de 11,00 AUD al día por cada conductor adicional (incluye el IVA ni el impuesto sobre bienes y servicios). Enterprise/Alamo/National incluirá al cónyuge del arrendatario o a una persona que viva en la misma dirección que el arrendatario sin cargo adicional (la dirección del permiso de conducir debe ser la misma que la del arrendatario).

  • SERVICIO DE DEVOLUCIÓN FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN
    La devolución del vehículo fuera del horario de atención no está disponible por el momento en la terminal de vuelos nacionales. Como cortesía, los clientes que deseen realizar la devolución del vehículo fuera del horario de atención deberán regresar al estacionamiento de vehículos de alquiler de Enterprise en la terminal internacional y volver por sus propios medios a la terminal de vuelos nacionales, si es necesario. Se debe tener en cuenta que las terminales de vuelos nacionales e internacionales del aeropuerto de Sídney no están conectadas y que no se puede ir a pie de una a otra.

    DEVOLUCIONES FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN EN LA TERMINAL INTERNACIONAL
    En el aeropuerto internacional de Sídney, siga la señalización hacia la zona de devolución de vehículos de alquiler, estacione su vehículo en una de las plazas de Enterprise y lleve la llave al mostrador de Enterprise situado en el vestíbulo de llegadas. Si el mostrador está desatendido, coloque la llave en el buzón de devoluciones del mostrador.

  • La edad mínima del conductor es de 21 años. No hay edad máxima.
    Se aplicará un recargo a los conductores jóvenes de entre 21 y 24 años de 23,50 AUD al día (no incluye el impuesto sobre bienes y servicios).
    Los conductores de entre 21 y 24 años solo pueden conducir vehículos de las categorías mini, económico, compacto, VUD compacto, furgoneta comercial compacta, intermedio, camioneta intermedia y estándar.
    Todos los conductores deben tener un permiso de conducir con una antigüedad mínima de un año.
    Si algún conductor tiene un permiso de conducir que se encuentre en periodo de prueba, se aplicará una tarifa adicional por permiso de conducir de prueba de 28 AUD al día (no incluye el impuesto sobre bienes y servicios).

    Flota de alta gama
    La edad mínima del conductor para alquilar vehículos de lujo, SUV premium, vehículos grandes de lujo, vehículos élite grandes con tracción de 4 ruedas, SUV élite premium y SUV de lujo es de 30 años. Los arrendatarios locales deben proporcionar dos formas de identificación actuales que confirmen su domicilio, por ejemplo, una factura del teléfono y una factura de suministros expedidas en los últimos 2 meses. El permiso de conducir no puede ser provisional para conducir un vehículo de nuestra flota de alta gama.

  • Los vehículos solo se pueden conducir dentro de Australia. El arrendatario o conductor autorizado solo debe usar el vehículo de alquiler en una carretera con la forma adecuada y construida como carretera asfaltada o de grava.

    NO DEBE USAR EL VEHÍCULO:
    • En playas, para cruzar arroyos, ríos o zonas inundadas
    • En cortafuegos
    • En la nieve
    • Para entrar o salir del Territorio del Norte, Australia Occidental o Tasmania
    • Fuera del área de uso permitida, que se indica a continuación

    POR DÓNDE NO PUEDE CIRCULAR EL VEHÍCULO (fuera del área de uso permitida):
    En Queensland:
    - La sección de Old Telegraph Track de la carretera a Cape York
    - Boggy Hole (Parque Nacional de Finke Gorge)
    - La carretera Old South Road de Maryvale a Finke
    - Fraser Island en cualquier momento
    - Bloomfield Track al norte de Cape Tribulation
    - Después de Cooktown al norte o Lakeland al oeste
    - En la autopista Highway No.27 pasado Chillagoe en dirección oeste
    - En la autopista Highway No.1 pasado Normanton en dirección sur y no más al norte que Karumba

    En el Territorio del Norte:
    - La carretera a Jim Jim Gorge y Twin Falls
    - Al norte de la ruta Oodnadatta Track, incluidos Mount Dare, Dalhousie Springs, el Witjira National Park y Pedirka Desert
    - Carretera Arnhem Road y Arnhem Land/Gove Peninsula en general

    En Australia Occidental:
    - Vehículos alquilados de las sucursales de Perth, no incluye viajar más al norte o al este que Exmouth; más al este que el municipio de Kalgoorlie-Boulder o más al este que Esperance.
    - No se permite a los vehículos alquilados en cualquier otra ubicación de Australia Occidental salvo a los de tracción a las 4 ruedas salir del área local sin el consentimiento por escrito de la oficina de contratación.

  • La contratación de la exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW) reduce la responsabilidad por daños al vehículo. Para los vehículos de pasajeros estándar, la responsabilidad de exención de responsabilidad por daños es de 1950 AUD - Exención de responsabilidad por daños. Para monovolúmenes estándar de 8-12 plazas, SUV de tamaño completo y vehículos premium y de lujo, la responsabilidad por daños es de 2750 AUD y para todos los vehículos eléctricos, furgonetas comerciales y vehículos específicos para minas, la responsabilidad por daños es de 3750 AUD.

  • Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva en la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Este recargo varía en función de la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. El importe exacto del recargo se mostrará durante el proceso de reserva al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.

  • Para su comodidad, puede adquirir un depósito de combustible en la sucursal en el momento del alquiler a un precio competitivo con el de las estaciones de servicio locales. De este modo, no tendrá que rellenar el depósito antes de devolver el vehículo. Tenga en cuenta que no podemos reembolsarle el importe del combustible que no use.

    Si no elige nuestra opción de pago por adelantado de combustible y no devuelve el vehículo con el depósito lleno de combustible, llenaremos el depósito por usted y le cobraremos los costes en los que incurramos y el servicio que proporcionamos al hacerlo. Los precios del combustible con pago por adelantado frente a los del momento en el que reposte varían en función de la ubicación, pero se mostrarán en el momento de la devolución del vehículo.

  • Los clientes deben presentar una licencia de conducir completa y válida que tenga, por lo menos, tres años de antigüedad. La licencia de conducir puede ser de cualquier país. Si la licencia no está en inglés, se debe presentar una licencia de conducir internacional junto con la licencia de conducir del país de origen. No se alquilan vehículos con chofer.

  • Autorización de seguridad
    Los alquileres están sujetos a una garantía de autorización previa de la tarjeta de crédito. Al inicio del alquiler, autorizaremos un importe de hasta 1000,00 AUD en función de la clase de vehículo alquilado. Una autorización de tarjeta de crédito no es un cargo, pero limitará los fondos disponibles en su tarjeta de crédito. Si no procesamos ningún cargo, su banco liberará la retención de sus fondos después de un periodo de hasta 28 días.
    Flota de pasajeros: 200,00 AUD
    Flota comercial: 500,00 AUD
    Flota de alta gama: 1000,00 AUD
    Arrendatario local: 1000,00 AUD

    Si el cliente cumple los siguientes criterios de arrendatario local, se requiere una autorización previa de 1000,00 AUD en una tarjeta de crédito (no tarjeta de débito), junto con una segunda prueba de identificación que muestre el nombre del conductor y la misma dirección que el permiso de conducir, por ejemplo, una factura de servicios públicos, que debe estar fechada en los 2 meses anteriores al alquiler.
    1. Vive en la zona, dentro del área metropolitana de la ciudad en la que se realiza la recogida
    2. Es su primera vez como arrendatario de Alamo (en Australia)
    3. No es un alquiler corporativo

    Tipos de pago
    Debe proporcionar una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito Visa o MasterCard válida para todos los alquileres. El titular de la tarjeta de crédito aparece como el arrendatario y debe estar presente en el momento del comienzo del alquiler.
    Alamo no acepta tarjetas presentadas en teléfonos/relojes y no permite métodos de pago sin contacto, como pay-wave. Debe presentar una tarjeta física.
    No aceptamos tarjetas de prepago, tarjetas de valor almacenado recargables, tarjetas de dinero para viajes ni tarjetas EFTPOS. Recargos comerciales Los alquileres pagados con una tarjeta de crédito/débito válida estarán sujetos a un recargo comercial por procesamiento del 0,8 %.

  • La asistencia en carretera le permite volver a la carretera en todos los incidentes en los que se considere que el arrendatario es responsable. Por ejemplo, cambio de neumático pinchado, servicio de cerrajería si la llave se queda dentro del vehículo, entrega de combustible de hasta 15 litros sin coste y arranque si se agota la batería del vehículo por dejar accidentalmente las luces encendidas.

    Nota: Todos los vehículos tienen asistencia en carretera estándar las 24 horas incluida en la tarifa de alquiler diaria.

  • Aceptamos permisos de conducir actuales de Australia, Nueva Zelanda y de otros países. Los permisos de conducir extranjeros que no se puedan identificar fácilmente deberán ir acompañados de un permiso de conducir internacional o de una traducción certificada al inglés. El permiso de conducir debe tener una validez mínima de 12 meses.

    Aceptamos permisos de conducir móviles digitales (mDL) siempre que la aplicación para teléfonos esté diseñada de acuerdo con la norma internacional ISO/IEC 18013-5. Aconsejamos a los clientes que no estén seguros de si se aceptaría su permiso digital que traigan consigo su copia física.

  • En Australia, siempre que el vehículo de alquiler se registre, el Green Slip (seguro básico de terceros, CTP) cubre todas las lesiones, incluida la muerte, provocadas a otros usuarios de la carretera, como conductores, pasajeros de otros vehículos, peatones, ciclistas y motoristas si se produce un accidente y la responsabilidad es suya. El CTP no cubre los daños a la propiedad ni a otros vehículos. El CTP proporciona una indemnización ilimitada a la parte asegurada y garantiza que aquellos que hayan resultado heridos dispongan de acceso a fondos para servicios, incluidos todos los costes médicos, de tratamientos y rehabilitación razonables. No hay límite de cobertura fijo por póliza. 

  • El aeropuerto de Sídney tiene varias terminales. Para asegurarnos de que el vehículo esté preparado y en la terminal correcta, rogamos rellenar los datos de llegada del vuelo (nombre de la aerolínea y número de vuelo).

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

Aeropuerto Internacional de Sídney (SYD)

Sydney International Airport 10 ARRIVAL COURT Mascot, NSW 2020 AU

Detalles de la oficina
Reserve ahora

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?