A su llegada, busque el mostrador de Enterprise situado en la zona de llegadas de la terminal del aeropuerto. Allí podrá tramitar su alquiler.
Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.
La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!
Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.
No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!
Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.
Se cobrará un cargo fijo de 11,00 AUD al día por cada conductor adicional (incluye el IVA ni el impuesto sobre bienes y servicios). Enterprise/Alamo/National incluirá al cónyuge del arrendatario o a una persona que viva en la misma dirección que el arrendatario sin cargo adicional (la dirección del permiso de conducir debe ser la misma que la del arrendatario).
Recogida fuera del horario de atención: el servicio de recogida fuera del horario de atención no está disponible en esta oficina. Si los clientes realizaron una reserva proporcionando su número de vuelo, nuestro personal estará presente en el lugar para reunirse con ellos y realizar los ajustes necesarios en caso de que el vuelo se haya retrasado.
Servicio de devolución fuera del horario de atención: aparque en las plazas de aparcamientos A1-12, B1-9 y C1-9 de Enterprise y deje las llaves en el buzón de devolución fuera del horario de apertura que encontrará en el mostrador de Enterprise en la terminal. Hay un buzón de devolución de llaves en el mostrador.
La edad mínima del conductor es de 21 años. No hay edad máxima.
Se aplicará un recargo a los conductores jóvenes de entre 21 y 24 años de 23,50 AUD al día (no incluye el impuesto sobre bienes y servicios).
Los conductores de entre 21 y 24 años solo pueden conducir vehículos de las categorías mini, económico, compacto, VUD compacto, furgoneta comercial compacta, intermedio, camioneta intermedia y estándar.
Todos los conductores deben tener un permiso de conducir con una antigüedad mínima de un año.
Si algún conductor tiene un permiso de conducir que se encuentre en periodo de prueba, se aplicará una tarifa adicional por permiso de conducir de prueba de 28 AUD al día (no incluye el impuesto sobre bienes y servicios).
Flota de alta gama
La edad mínima del conductor para alquilar vehículos de lujo, SUV premium, vehículos grandes de lujo, vehículos élite grandes con tracción de 4 ruedas, SUV élite premium y SUV de lujo es de 30 años. Los arrendatarios locales deben proporcionar dos formas de identificación actuales que confirmen su domicilio, por ejemplo, una factura del teléfono y una factura de suministros expedidas en los últimos 2 meses. El permiso de conducir no puede ser provisional para conducir un vehículo de nuestra flota de alta gama.
Los vehículos solo se pueden conducir dentro de Australia. El arrendatario o conductor autorizado solo debe usar el vehículo de alquiler en una carretera con la forma adecuada y construida como carretera asfaltada o de grava.
NO DEBE USAR EL VEHÍCULO:
• En playas, para cruzar arroyos, ríos o zonas inundadas
• En cortafuegos
• En la nieve
• Para entrar o salir del Territorio del Norte, Australia Occidental o Tasmania
• Fuera del área de uso permitida, que se indica a continuación
POR DÓNDE NO PUEDE CIRCULAR EL VEHÍCULO (fuera del área de uso permitida):
En Queensland:
- La sección de Old Telegraph Track de la carretera a Cape York
- Boggy Hole (Parque Nacional de Finke Gorge)
- La carretera Old South Road de Maryvale a Finke
- Fraser Island en cualquier momento
- Bloomfield Track al norte de Cape Tribulation
- Después de Cooktown al norte o Lakeland al oeste
- En la autopista Highway No.27 pasado Chillagoe en dirección oeste
- En la autopista Highway No.1 pasado Normanton en dirección sur y no más al norte que Karumba
En el Territorio del Norte:
- La carretera a Jim Jim Gorge y Twin Falls
- Al norte de la ruta Oodnadatta Track, incluidos Mount Dare, Dalhousie Springs, el Witjira National Park y Pedirka Desert
- Carretera Arnhem Road y Arnhem Land/Gove Peninsula en general
En Australia Occidental:
- Vehículos alquilados de las sucursales de Perth, no incluye viajar más al norte o al este que Exmouth; más al este que el municipio de Kalgoorlie-Boulder o más al este que Esperance.
- No se permite a los vehículos alquilados en cualquier otra ubicación de Australia Occidental salvo a los de tracción a las 4 ruedas salir del área local sin el consentimiento por escrito de la oficina de contratación.
La contratación de la exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW) reduce la responsabilidad por daños al vehículo. Para los vehículos de pasajeros estándar, la responsabilidad de exención de responsabilidad por daños es de 1950 AUD - Exención de responsabilidad por daños. Para monovolúmenes estándar de 8-12 plazas, SUV de tamaño completo y vehículos premium y de lujo, la responsabilidad por daños es de 2750 AUD y para todos los vehículos eléctricos, furgonetas comerciales y vehículos específicos para minas, la responsabilidad por daños es de 3750 AUD.
Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva en la misma ubicación en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. El recargo por devolución varía en función de la categoría del vehículo, el lugar y la fecha de recogida. El importe exacto del recargo se mostrará durante el proceso de reserva al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.
Para su comodidad, puede adquirir un depósito de combustible en la sucursal en el momento del alquiler a un precio competitivo con el de las estaciones de servicio locales. De este modo, no tendrá que rellenar el depósito antes de devolver el vehículo. Tenga en cuenta que no podemos reembolsarle el importe del combustible que no use.
Si no elige nuestra opción de pago por adelantado de combustible y no devuelve el vehículo con el depósito lleno de combustible, llenaremos el depósito por usted y le cobraremos los costes en los que incurramos y el servicio que proporcionamos al hacerlo. Los precios del combustible con pago por adelantado frente a los del momento en el que reposte varían en función de la ubicación, pero se mostrarán en el momento de la devolución del vehículo.
Los clientes deben presentar una licencia de conducir completa y válida que tenga, por lo menos, tres años de antigüedad. La licencia de conducir puede ser de cualquier país. Si la licencia no está en inglés, se debe presentar una licencia de conducir internacional junto con la licencia de conducir del país de origen. No se alquilan vehículos con chofer.
Autorización de seguridad
Los alquileres están sujetos a una garantía de autorización previa de la tarjeta de crédito. Al inicio del alquiler, autorizaremos un importe de hasta 1000,00 AUD en función de la clase de vehículo alquilado. Una autorización de tarjeta de crédito no es un cargo, pero limitará los fondos disponibles en su tarjeta de crédito. Si no procesamos ningún cargo, su banco liberará la retención de sus fondos después de un periodo de hasta 28 días.
Flota de pasajeros: 200,00 AUD
Flota comercial: 500,00 AUD
Flota de alta gama: 1000,00 AUD
Arrendatario local: 1000,00 AUD
Si el cliente cumple los siguientes criterios de arrendatario local, se requiere una autorización previa de 1000,00 AUD en una tarjeta de crédito (no tarjeta de débito), junto con una segunda prueba de identificación que muestre el nombre del conductor y la misma dirección que el permiso de conducir, por ejemplo, una factura de servicios públicos, que debe estar fechada en los 2 meses anteriores al alquiler.
1. Vive en la zona, dentro del área metropolitana de la ciudad en la que se realiza la recogida
2. Es su primera vez como arrendatario de Alamo (en Australia)
3. No es un alquiler corporativo
Tipos de pago
Debe proporcionar una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito Visa o MasterCard válida para todos los alquileres. El titular de la tarjeta de crédito aparece como el arrendatario y debe estar presente en el momento del comienzo del alquiler.
Alamo no acepta tarjetas presentadas en teléfonos/relojes y no permite métodos de pago sin contacto, como pay-wave. Debe presentar una tarjeta física.
No aceptamos tarjetas de prepago, tarjetas de valor almacenado recargables, tarjetas de dinero para viajes ni tarjetas EFTPOS. Recargos comerciales Los alquileres pagados con una tarjeta de crédito/débito válida estarán sujetos a un recargo comercial por procesamiento del 0,8 %.
La asistencia en carretera le permite volver a la carretera en todos los incidentes en los que se considere que el arrendatario es responsable. Por ejemplo, cambio de neumático pinchado, servicio de cerrajería si la llave se queda dentro del vehículo, entrega de combustible de hasta 15 litros sin coste y arranque si se agota la batería del vehículo por dejar accidentalmente las luces encendidas.
Nota: Todos los vehículos tienen asistencia en carretera estándar las 24 horas incluida en la tarifa de alquiler diaria.
Aceptamos permisos de conducir actuales de Australia, Nueva Zelanda y de otros países. Los permisos de conducir extranjeros que no se puedan identificar fácilmente deberán ir acompañados de un permiso de conducir internacional o de una traducción certificada al inglés. El permiso de conducir debe tener una validez mínima de 12 meses.
Aceptamos permisos de conducir móviles digitales (mDL) siempre que la aplicación para teléfonos esté diseñada de acuerdo con la norma internacional ISO/IEC 18013-5. Aconsejamos a los clientes que no estén seguros de si se aceptaría su permiso digital que traigan consigo su copia física.
En Australia, siempre que el vehículo de alquiler se registre, el Green Slip (seguro básico de terceros, CTP) cubre todas las lesiones, incluida la muerte, provocadas a otros usuarios de la carretera, como conductores, pasajeros de otros vehículos, peatones, ciclistas y motoristas si se produce un accidente y la responsabilidad es suya. El CTP no cubre los daños a la propiedad ni a otros vehículos. El CTP proporciona una indemnización ilimitada a la parte asegurada y garantiza que aquellos que hayan resultado heridos dispongan de acceso a fondos para servicios, incluidos todos los costes médicos, de tratamientos y rehabilitación razonables. No hay límite de cobertura fijo por póliza.