Cadenas para nieve, sillas para niños y barras de remolque

¿Puedo alquilar una silla de seguridad para niños?

Alamo te ofrece sistemas de sujeción para niños que cumplen con los estándares gubernamentales con un cargo adicional por día. Las sillas para niños varían en función del país. (Consulta la sección "Viajes internacionales: sillas de seguridad para niños" para conocer las excepciones)

Tus reservas de sillas de seguridad para niños en las oficinas de aeropuertos de Estados Unidos y Canadá están garantizadas. Consulta tu reserva para conocer las tarifas aplicables.

Algunas oficinas cuentan con elevadores de asiento para niños, aunque la disponibilidad es limitada. Recuerda que puedes consultar con tu compañía aérea si existe la posibilidad de que puedas viajar con tu propia silla de seguridad para niño o tu elevador de asiento.

La correcta instalación y fijación de una silla de seguridad para niño o elevador de asiento será responsabilidad del arrendatario.

Silla de seguridad para niños: Alamo ofrece sillas convertibles de 5 puntos que pueden colocarse en sentido contrario a la marcha o reclinados para bebés con peso de hasta 13,6 kilogramos o en el sentido de la marcha para niños con un peso de entre 9 y 18 kilogramos.

Características del asiento:

Arnés de 5 puntos con sujeción de dos piezas y bloqueo en la parte delantera.

Orificios marcados de gran tamaño con bloqueo para pasar el cinturón.

Tapizado de vinilo o tela, en función de la disponibilidad.


¿Todo listo para reservar? Empecemos tu viaje.