Cuando alquiles un vehículo con Alamo en Estados Unidos y Canadá, el conductor principal del contrato de alquiler será el responsable del pago de cualquier tipo de multa por infracción de estacionamiento, peaje o tráfico junto con los cargos administrativos asociados.
En aquellos casos en los que se produzca una infracción de aparcamiento, peaje o tráfico, te enviaremos una comunicación con todos los detalles relacionados con el incidente, incluidos la fecha, el lugar y los cargos y tarifas relacionados.
¿Cómo se puede saber que soy yo el responsable?
Cuando se produce una infracción de aparcamiento, peaje o tráfico, la autoridad local de autopistas o carreteras de peaje nos envía una notificación. La información que comparten con nosotros está basada en la fecha, la hora y la matrícula del vehículo, y podemos contrastar esta información con la del periodo de alquiler del vehículo.
Si crees que esta información es incorrecta, puedes rellenar uno de nuestros formularios para presentar un recurso.
¿Podéis enviarme una copia de la notificación?
Debido a que normalmente solemos recibir las notificaciones en formato electrónico, lo que ayuda a reducir los gastos de procesamiento y los retrasos, como norma general no están disponibles las copias impresas de las multas o las sanciones.
¿Por qué me realizan el cargo ahora, una vez que mi periodo de alquiler ha finalizado?
Dependemos de las autoridades y organismos de peaje de Norteamérica para recibir la información relacionada con peajes y otras sanciones. En la mayoría de los casos, este proceso puede alargarse de una a cuatro semanas, o incluso más en algunos casos.
Nuestro objetivo es notificarte tales situaciones para que estés al tanto de las mismas tan pronto como sea posible. En virtud de los términos y condiciones de tu contrato de alquiler, serás responsable de todos los costes, multas, sanciones y peajes, así como del pago de una tarifa administrativa en concepto de procesamiento y facturación.
¿Por qué he recibido una carta directamente de una autoridad local?
En algunas oficinas, Alamo trabaja con las autoridades locales para transferir la responsabilidad de las sanciones y los peajes al cliente responsable. Cuando esto ocurre, los clientes deben abonar las sanciones o peajes directamente a la autoridad local. No obstante, el cargo de nuestra tarifa administrativa estándar seguirá siendo válido.
He viajado con mi propio transpondedor en el vehículo. ¿Por qué se me está facturando tal concepto?
Si crees que estos cargos son incorrectos, puedes rellenar uno de nuestros formularios para presentar un recurso.
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