Conductores adicionales

¿Puedo añadir conductores adicionales a mi alquiler?

 

Sí, cuando alquiles un vehículo en Estados Unidos o Canadá con Alamo, puedes añadir o quitar un conductor adicional a tu alquiler. Se aplicará una tarifa de alquiler por día por cada conductor adicional. Esta tarifa variará según la ubicación, pero tiene un importe medio de 12 USD por día aproximadamente.

Nota: La legislación estatal en California, Illinois, Missouri, Nevada, Oregón y Wisconsin permite que un cónyuge sea considerado "automáticamente" como conductor autorizado siempre que se cumplan los criterios de edad y de permiso de conducción. No se aplicará ninguna tarifa adicional en los casos de cónyuges que conduzcan el vehículo en estos estados.

 

Cómo añadir o quitar un conductor

Los conductores adicionales solo se pueden añadir a un alquiler directamente en la oficina de alquiler.

Si decides añadir o cambiar los conductores durante tu alquiler, debes informar a tu oficina de Alamo más cercana. Tanto el arrendatario como el conductor adicional deben estar presentes en la oficina.

Calcularemos los cargos correspondientes según las fechas en las que el conductor adicional haya figurado en el alquiler.

Todos los conductores adicionales deben:

  • cumplir con los requisitos de edad
  • presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal
  • presentar un permiso de conducción válido


Es posible que se aplique un recargo diario en caso de haber conductores adicionales incluidos en el contrato de alquiler.


¿Todo listo para reservar? Empecemos tu viaje.