Área metropolitana de Chicago

¿Ofrece Alamo la posibilidad de usar los carriles exprés de peaje?

 

Sí. El Programa de exención de peaje automático del área metropolitana de Chicago consiste en el alquiler de un dispositivo transpondedor que permite al cliente atravesar los peajes a través de los carriles exprés especialmente designados.

Puedes añadir el dispositivo de paso de peaje en el momento del alquiler. En ese momento se te proporcionará un transpondedor de peaje. Asegúrate de leer y seguir las instrucciones sobre cómo usar el transpondedor al viajar a través de las zonas incluidas. Los peajes son registrados por el dispositivo transpondedor y la exención cubre cualquier peaje no pagado.

 

¿Hay un cargo adicional para usar el programa?

Sí. Para disfrutar de la comodidad del Programa de exención de peaje automático, los clientes deberán abonar una tarifa diaria de 11,99 USD en aeropuertos y en ciertas oficinas del centro de la ciudad, y de 7,99 USD por cada día de alquiler en oficinas que no son de aeropuerto. Esta tarifa incluye el uso del dispositivo transpondedor y de todos los peajes atravesados durante el periodo de alquiler.

 

¿Cuáles son mis opciones a la hora del alquiler?

  • Puedes adquirir el Programa de exención de peaje automático.
  • Si no adquiere el programa de exención de peaje automático TollPass Waiver o si no instala correctamente el dispositivo transpondedor, deberá abonar los peajes directamente en el sitio web de las autoridades de autopistas de pago de Illinois.
  • Cualquier peaje no abonado y que haya sido generado por el arrendatario al no contratar el Programa de exención de peaje automático será administrado por el departamento de administración de multas de nuestro Centro de servicio al cliente.


Nuestro centro te enviará una carta informándote de estos cargos, que incluyen:

  • una tasa administrativa se cargará a la tarjeta de crédito o débito de tu contrato de alquiler. Además, deberás afrontar el pago de las tasas y multas por infracciones impuestas por la autoridad competente de administración de peajes. Deberemos proporcionar la información del arrendatario a la autoridad de gestión de peajes o a terceros para el cobro de peajes no pagados, multas y cargos administrativos.

El transpondedor debe devolverse con el vehículo de alquiler. Se aplicará un recargo de 25 USD en el caso de aquellos transpondedores que se devuelvan dañados o los transpondedores que no se devuelvan.

Departamento de administración de multas del Centro de servicio de atención al cliente de Chicago:

Lunes a viernes: de 8:00 a 16:00 horas (CST)

Teléfono gratuito en Estados Unidos: 1 (800) 935-0112

Número de teléfono gratuito internacional: 800 0910 1111


¿Todo listo para reservar? Empecemos tu viaje.