Sí. El Programa de exención de peaje automático del área metropolitana de Chicago consiste en el alquiler de un dispositivo transpondedor que permite al cliente atravesar los peajes a través de los carriles exprés especialmente designados.
Puedes añadir el dispositivo de paso de peaje en el momento del alquiler. En ese momento se te proporcionará un transpondedor de peaje. Asegúrate de leer y seguir las instrucciones sobre cómo usar el transpondedor al viajar a través de las zonas incluidas. Los peajes son registrados por el dispositivo transpondedor y la exención cubre cualquier peaje no pagado.
Sí. Para disfrutar de la comodidad del Programa de exención de peaje automático, los clientes deberán abonar una tarifa diaria de 11,99 USD en aeropuertos y en ciertas oficinas del centro de la ciudad, y de 7,99 USD por cada día de alquiler en oficinas que no son de aeropuerto. Esta tarifa incluye el uso del dispositivo transpondedor y de todos los peajes atravesados durante el periodo de alquiler.
Nuestro centro te enviará una carta informándote de estos cargos, que incluyen:
El transpondedor debe devolverse con el vehículo de alquiler. Se aplicará un recargo de 25 USD en el caso de aquellos transpondedores que se devuelvan dañados o los transpondedores que no se devuelvan.
Departamento de administración de multas del Centro de servicio de atención al cliente de Chicago:
Lunes a viernes: de 8:00 a 16:00 horas (CST)
Teléfono gratuito en Estados Unidos: 1 (800) 935-0112
Número de teléfono gratuito internacional: 800 0910 1111
© 2024 Enterprise Holdings, Inc. Todos los derechos reservados