Salga de la zona de recogida de equipajes y, pasada la aduana, diríjase a la zona de alquiler de vehículos, donde encontrará el mostrador de alquiler de la terminal internacional.
Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.
Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.
No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!
Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.
La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!
Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler.
Los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal.
Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
Se puede aplicar una tarifa diaria adicional por conductor adicional.
Los conductores adicionales solo se pueden agregar al contrato en la sucursal de recogida.
El requisito de edad mínima para todos los vehículos es de 23. No existe un límite máximo de edad para alquilar un vehículo. Los conductores con edades comprendidas entre los 23 y los 25 años deberán abonar un cargo diario adicional (15 USD + IVA).
El paquete de protección de Alamo (APP) es un producto que incluye la exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP), la protección de neumáticos y parabrisas (TWP), la responsabilidad civil ante terceros (TPL) y la protección de franquicia (DP) a un precio reducido. El paquete de protección de Alamo (APP) no es un seguro. Si contrata el APP, la compañía de alquiler le exime contractualmente de la responsabilidad de los costes por daños, pérdida o robo del vehículo y de los daños y lesiones a terceros dentro de los límites de la póliza, durante el periodo de alquiler en Perú y en función de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la cobertura, según lo dispuesto en el contrato.
No se aplican franquicias.
Driving restricted within the country of Peru only
Los servicios de entrega y recogida están disponibles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, pero deben concertarse directamente con la oficina de alquiler.
Los servicios de entrega y recogida conllevan un cargo adicional en hoteles y oficinas de Lima.
Si desea debatir o tratar cualquier aspecto relacionado con daños al vehículo de alquiler, póngase en contacto con la compañía de alquiler mediante la información de contacto que se muestra a continuación: national.comercial@nationalcar.com.pe, (511) 5787720 EXT 30
Si desea alquilar un vehículo y devolverlo en otra sucursal debe hacer su reserva con anticipación. Estos alquileres están sujetos a disponibilidad.
Se cobrará un cargo adicional por los alquileres con devolución en otra sucursal y dicho cargo se paga en el momento del alquiler.
Los cargos por los alquileres con devolución en otra sucursal no se pueden abonar de manera anticipada.
La exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP) no es un seguro. La oficina de alquiler exige la protección CDW-TP para alquilar un vehículo, a menos que presente una prueba escrita de que su tarjeta de crédito cubre daños ocasionados por colisión y robo, o a menos que contrate el paquete de protección de Alamo (APP), que incluye la CDW-TP. Si contrata la CDW-TP, la compañía de alquiler le exime contractualmente de la responsabilidad de los costes por daños, pérdida o robo del vehículo, tras aplicar una franquicia de 1500 USD.
As a customer, you have a choice as to how you would like to pay for fuel. Option 1- We Refill This option allows the renter to pay Alamo at the end of the rental for gas used but not replaced. Price per gallon will be higher than local fuel prices. A 25% surcharge will apply. Option 2- You Refill This option allows the renter to return the vehicle with a full tank of gas to avoid extra fuel charges.
Solo se puede circular dentro de Perú.
Seguro de accidentes personales (PAI). La contratación del seguro de accidentes personales (PAI) es opcional y no es imprescindible para alquilar un vehículo. El seguro PAI cubre servicios de ambulancia, médicos, hospitalizaciones y enfermería para todos los pasajeros del vehículo, con un límite máximo de 8 000 USD por persona, hasta un máximo de cinco pasajeros. También incluye un seguro de vida con un máximo de 40 000 USD por persona.
Es obligatorio presentar un pasaporte y una tarjeta de crédito con crédito disponible y cuyo titular sea el arrendatario. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el arrendatario realiza una transacción online, el número y el nombre impresos en la tarjeta deben coincidir con la información registrada para la transacción online.
Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, MasterCard, VISA y Diners Club.
Se cargará en la tarjeta de crédito una fianza de 1000 USD más el coste estimado del alquiler. El importe de esta fianza se puede usar para cubrir daños en el vehículo o cargos posteriores que se hayan acumulado durante el periodo de alquiler.
En esta oficina solo se acepta el uso de tarjetas de débito o de cheques para realizar el pago final. Se considera tarjeta de débito o de cheques cualquier tarjeta que no sea de crédito y lleve el logotipo de American Express, MasterCard, VISA o Diners Club. No se acepta ninguna otra tarjeta que no sea de crédito sin uno de estos logotipos.
En esta oficina solo se acepta efectivo para realizar el pago final.
Es necesario contratar y pagar la asistencia en carretera (RAP) en el momento del alquiler. El propietario ofrece asistencia en carretera en horario de 6:00 a 22:00 horas los 7 días de la semana (solo en Lima) sin cargos adicionales. Los clientes deben llamar al + 511-574-1374 o al +51 944 455 708 (WhatsApp) para obtener asistencia en carretera.
Si el cliente se encuentra fuera de Lima, la asistencia RAP solamente incluye servicios de remolque.
En caso de accidente, se debe avisar a la policía. Deberán realizar obligatoriamente una prueba de drogas y alcohol.
Los clientes deben tener un permiso de conducir válido de su país de origen.
Para efectuar el alquiler se deben cumplir los requisitos de edad mínima de la oficina.
Deben presentar una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento de efectuar el alquiler.
Un cliente puede conducir por el país con el permiso de conducir de su país de origen durante 60 días como máximo. Si se queda más tiempo en el país, necesitará un permiso internacional de conducir.
Los conductores internacionales deben presentar un permiso de conducir válido de su país de origen. Además del permiso de conducir, si este no está escrito en caracteres ingleses o caracteres latinos, se recomienda presentar un permiso internacional de conducir. Si el permiso de conducir está en caracteres distintos a los caracteres latinos, es necesario un permiso internacional, aunque también se acepta una traducción al inglés certificada.
La protección por responsabilidad civil ante terceros (TPL) es obligatoria en Perú e imprescindible a la hora de alquilar un vehículo, a menos que se contrate el paquete de protección de Alamo (APP), que incluye la TPL.
Al contratar la protección TPL, los clientes pueden disponer de cobertura frente a daños y lesiones a terceros, dentro de los límites de la póliza y de acuerdo con lo dispuesto en el seguro de la compañía de alquiler de vehículos. Dicha contratación es obligatoria a menos que el cliente presente una prueba válida por escrito del actual seguro de responsabilidad en el que se especifique la cobertura en Perú. La cobertura TPL se acoge a las acciones enumeradas en el contrato de alquiler, a menos que invalide la cobertura proporcionada por el mismo.
Se aplica una franquicia máxima de 5000 USD.
Puede que los seguros de responsabilidad civil contratados en sitios web de viajes de terceros y el seguro que se incluye en las tarjetas de crédito o débito de EE. UU. no ofrezcan cobertura en Perú.