Alamo ofrece varias opciones de pago flexibles para los clientes de alquileres en Estados Unidos y Canadá, entre las que se incluyen el pago con tarjeta de crédito y débito, efectivo y prepago.
Se debe presentar una tarjeta de crédito con saldo disponible a nombre del arrendatario. La firma debe coincidir con el nombre que aparece en la tarjeta y con la firma en el contrato de alquiler del vehículo. Para reservas online, el número y el nombre que aparecen en la tarjeta deben coincidir con el nombre y el número registrados para la reserva online.
Cuando uses una tarjeta de crédito para pagar un alquiler, la oficina retendrá o emitirá una autorización previa del importe total del alquiler, además de un depósito de alquiler en la tarjeta de crédito. Cuando se devuelva el vehículo, solo se cargará en la tarjeta de crédito el coste del alquiler.
Consulta la información indicada a continuación para saber cómo alquilar un vehículo sin tarjeta de crédito.
En Estados Unidos y Canadá, las oficinas de alquiler solo admiten tarjetas de débito con los siguientes logotipos
Nota importante
En Estados Unidos y Canadá solamente se aceptarán tarjetas de débito si van acompañadas de la siguiente documentación:
Si no dispones de ningún justificante, también deberás presentar una tarjeta de crédito.
Esto se aplica a todos los puertos marítimos, aeropuertos, estaciones de tren y autobús, y oficinas de Estados Unidos y Canadá.
En Puerto Rico, se debe presentar una tarjeta de crédito a nombre del arrendatario en el momento de la recogida del vehículo. Solo se aceptan tarjetas de débito para pagar en el momento de la devolución del vehículo.
No se admite efectivo como depósito al comienzo de un alquiler en ninguna de nuestras oficinas. Por razones de seguridad, muchas de nuestras oficinas no admiten pagos en efectivo en ninguna situación.
Alamo ofrece descuentos en vehículos de alquiler para aquellos clientes que deseen aprovechar nuestras opciones de prepago. Como tu reserva de vehículo de alquiler es de prepago, esperarás menos tiempo en el mostrador de alquiler y podrás recibir tu vehículo de forma más rápida. Se realizará un cargo en tu tarjeta de crédito en el momento de la reserva y se aplicará el descuento de prepago automáticamente a tu tarifa.
En el momento del alquiler, el arrendatario deberá presentar una tarjeta de crédito válida y el permiso de conducción en vigor a su nombre. La tarjeta de crédito/débito presentada deberá ser la misma tarjeta usada para realizar el prepago de la reserva.
Para que se aplique el prepago, es necesario realizar la reserva con antelación (generalmente 24 horas).
© 2024 Enterprise Holdings, Inc. Todos los derechos reservados